miércoles, 25 de febrero de 2009

Por el culo te la ...


Bueno, pues ya está subiendo el quinto volumen de los recopilatorios que hago para el blog , creo que este es el que más temazos tiene y más variado.En el podéis encontrar b-sides , descartes o temas que no salen en discos oficiales de Against Me, Second,Kuraia,Bad Religion,City and Colour,Berri Txarrak o estrenos como los de 121 Decibelios , No Children, Monkey Hole y temazos clásicos de At The Drive In , Farside, Audioslave o Samiam…y algún temita tranquilo como Nikola Sarcevik o Austin Lucas.

Con mucho cariño y amor esta hecho , y sinceramente creo que es el mejor



http://www.megaupload.com/?d=POMECTT1


…lo que no nos da la vida que nos lo dé la música..

Basta de buen rollo

Muchísima mala folla , cantante y guitarra de Habeas Corpus junto a gente de Proudz, si "Justicia" era cañero..esto se sale...





http://www.megaupload.com/?d=XFTWNTAR

lunes, 23 de febrero de 2009

Tu me haces sentir....




Mientra viene el recopilatorio nº5 , os dejo uno de los discos nacionales más importante para mi en estos últimos años, os lo dejo a alta calidad para que disfruteis de ese sonido tan logrado pero sobre todo los textos de German que dan en el clavo, "Muerte y Destrucción" me tocó la fibra sensible y "lucha interior" casi me hace llorar.


IMPRESIONANTE!!


miércoles, 18 de febrero de 2009

Volumen 4



Un recopilatorio integramente en castellano, queria recopilar canciones que me traen buenos recuerdos o canciones que me recuerdan a personas especiales, canciones que se han quedado para siempre en la memoria, sin prejuicio de estilos..


martes, 17 de febrero de 2009

AGRADECIDO


Cuando estaba en la universidad empecé a familiarizarme con el relativamente recién estrenado invento de Internet, lo que debería ser un instrumento para los apuntes, horarios, matricula etc.…enseguida lo utilicé para mi pasión cultural y más en concreto a explorar más si cabe el mundo punk y hardcore.


Ya por entonces conocía bandas de fuera, aquella K7 de Eterna Inocencia, aunque no ofrecía nada nuevo desprendía una sensibilidad distinta.Me fui sumergiendo cada vez más en el Hardcore latinoamericano,..y fueron llegando bandas y más bandas..


Años después con mis primeros sueldos, pudo tener Internet en casa y lejos de l o que pueda parecer, fue una liberación y una vía de escape.Internet me ha dado un repertorio cultural increíble, y la posibilidad de conocer gente igual a mi, ya que desde hacia tiempo me sentía incomprendido en mi pueblo.He hecho grandes amigos, formé parte de un nuevo grupo más acorde con mis gustos y he compartido experiencias con almas gemelas repartidas por todo el mundo.

A ella Pao, creo recordar que la conocí en my space quizá hace más de dos años, enseguida entablamos amistad, aquí era impensable encontrar a chicas con gustos parecidos a los mios.Intercambiamos grupos , hablamos de tantas cosas y poco a poco me fue mostrando ser una persona únicas, tantas cosas compartidas : música , ideas y risas virtuales.

El año pasado fue un año difícil, y jamás olvidaré el regalo que ella me hizo para mi 30 cumpleaños, me costó contener las lágrimas, ya no sólo lo que contenía el paquete que era de un valor incalculable para mi, por todo lo que representa y que guardo como un tesoro, sino por el orgullo de haber conocido a una buena persona de las que por desgracia ya no se encuentran.

Sentía esta deuda con ella, jamás podré agradecer aquel regalo lo suficiente y sirva esté pequeño homenaje y estas palabras (con un dedo menos xD).Sé que algún día podré agradecértelo en persona, tarde o temprano.

Un beso desde muy lejos.

lunes, 16 de febrero de 2009

Viejos y nuevos discos


Después de Dallas Green(guitarra de Alexisonfire) con su proyecto City and Colour , Greg Graffin(Bad Religion) , Tom Gabel (Against me) o Chuck Ragan (Hot water music) , ahora tenemos a su compañero de grupo, quien ya nos sorprendió con el debut de su banda paralela THE DRAFT, ahora CHRIS vuelve con un proyecto en la onda de los arriba mencionados...folk,country,acústico....etc, a mi personalmente me ha encantado.



Durante la grabación del EP de CAIDA LIBRE, en los descansos para "morchonear", nos dedicabamos a hablar de música, y surgió el caso de este grupo , Juan decía que le encantaban, los puso y vaya, tenía razón, mucho "frescor" y buen hacer indie , herederos de grandes como The Get Up Kids.Un gran recuerdo de la playa guardamarenca sus gentes y emociones.

domingo, 15 de febrero de 2009

Si te busco...





Me despierto despeinado del vacío que has dejado.
Ya me voy acostumbrando...
Y ahora empieza a clarear
Qué ironía, la verdad.Hoy me encuentro regular
Y cada vez que caigo alguien sufre daño.
Y si te busco encuentro sólo sucedáneos.
La simpatía irracional que siempre sentí por ti
a grito pelado va tocando ya a su fin.
Me viene fatal la crisis y este estado permanente.
Correrás la misma suerte...
Y cada vez que caigo alguien sufre daño.
Los recuerdos rancios que dejaron rastro son un sucedáneo.

Una canción puede decir tanto...

sábado, 14 de febrero de 2009

TERCER VOLUMEN


Qué pasa muchachada!!


Aqui os dejo el tercer recopilatorio, esta vez no espereis nada Indie o fácil de asímilar, esto es caña de la buena, melodía, velocidad y sentimiento , que es lo que en realidad siempre me ha gustado más, así que por no olvidar las raices , os traigo 26 temas de Hardcore Punk de todo el mundo , desde USA donde están los padres del género con Bandas como Propagandhi o Handheld , pasando por bandas Europeas de Alemania, Suecia (los suecos Skumdum se atreven con un tema en castellano) , Francia (los geniales Forus) o Spain (con los Read my Lips , formado por viejos conocidos de la escena) e incluso podeis encontrar bandas niponas como Faith o los cañeros Fact( reinventan su estilo). Y como primicia dos adelantos de los nuevos discazos de This is a Standoff y el impresionante trallazo que nos brindan High Five Drive ,ambas bantas de gira por la peninsula en un par de meses.




jueves, 12 de febrero de 2009

Dudas sexuales

LEELO ATENTAMENTE !!!

Preguntas Sorprendentes Sobre SEXO Que La Gente Hace En Los Foros, Y el Colega (Rucky) Ha Ido Dejando Sus Respuestas

1)El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?.
Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada.
Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos. En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia , y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.

Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro. Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.

3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA?
¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño.

4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.
En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.
5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?. Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, simpre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.

6) Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso por que es, y es malo? A ver Yamamoto, ¿cuál es la parte de tu raza que no entiendes?.

7) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se me sale el semen. Puede ser un problema?
Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir a "pajeros sin fronteras", ellos te darán una espátula que viene de miedo para estos casos.

8)Mi semen es transparente,y ya tengo 17…porque??? sera que soy esteril???. ¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La transparencia es como la prueba del algodón. Mis condolecias U_u

9) El semen deja manxas en la ropa???.
Si yo te contara…Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede venir esa moza con la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio, que no sale y no sale.

10) Si quiero isiminarme artificial sirve el semen del preservativo?. Hombre, eso depende. Si quieres "isiminación" barata sí. Puedes usar un preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de la oreja.

11) ¿puedes quedar embarazada masturabandote con una almohada que tenga semen?. Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de la almohada lo pone bien claro: si eres tan guarrilla de no limpiar la almohada después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a introducir hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus vástagos.

12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento .consejos por favor?. Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un peo. Pues te voy a decir un refran que me acabo de inventar: peo que no suena, te pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis.

13) Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o el hombre en un animal hembra?. Se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un ecuentro amoroso con Chema el panadero, y de ahí salió Rizos el de la llamada del ahorro.

14) ¿ tener sexo con un gay es decir que tengo sida ?. Lamentablemente sí (esto entre nosotros, para mí que son enfermos no sólo físicos). Repite conmigo: GAY MALO, HETERO BUENO.

15) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto ?. Buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya hecho. Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice es: ¡¡haz el favor de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!.

16) Como le llaman a la persona que gusta de beber semen ?. Yo si es chica le llamo "mi media naranja".

17) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaucion hice bien? Igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa del supermercado y 17 globos de peseta. En tus manos lo dejo.

18) Puedo estar embarazada? sin penetracion sin eyaculacion y si condon ?. Es muy posible. Se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de mimbre. Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y seguiría haciéndolo con el coco.

19) Porque no me queda bien el condon??. ¿Has probado combinándolo con un fular y calcetines de cuatro dedos?. Es fashion fashion.

20) Alguna vez as masturbado a un perro?A mi siempre me gustaba hacerlo y salia semen, le llamabamos "ordeñar al perro". Ya que tienes experiencia en el terreno canino puedes adentrarte en el mundo de los ñúes, cebras, etc. O también puedes intentarlo con un mono de culo rojo (seguro que si le haces alguna cosilla más ni se le nota).

21) Si tengo relaciones diario y eyacula, q les pasa a los espermas les ganan a los nuevos o los viejos se quedan?. En estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas de espermatozoides. Entre las pruebas están el tiro al óvulo, el salto con uretra, el lanzamiento del gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan y los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.

22) Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo es normal? Yo creo que sí hombre, tu no te preocupes por eso. También lo que puedes hacer es penetrarla durante una hora y cuando quieras eyacular le das un besito.

23) Los espermatozoides mueren al tirar el condon? Para nada. Una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de él y residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de 76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.

24) ¿Como puedes tener sexo sin ensuciarte tanto?(sin mojarse de semen ni de sudor). Lo mejor es hacerlo dentro de un frigorífico y a la hora de eyacular salir corriendo de espaldas

miércoles, 11 de febrero de 2009

Te gusta nena?


"this time last year" podría haberla firmado el mismo Springsteen, "Where i stand" es todo un himno rock, "Last Time" me hierve la sangre , esto es jodido punk rock con espiritu , es voz rasgada , es camisa a cuadros, "This means war" es pura adrenalina y sonido americano.
Para conducir pensando en tu chica luciendo enormes gafas de sol, para evadirte y ser un tipo rudo.....Me la ponen dura...Puro rock con un par....no son modernos , ni falta que les hace...una dosis de mala sangre....te atreves?


NOTHINGTON



martes, 10 de febrero de 2009

RUIDO Y ACTITUD



PROPAGANDHI




AQUI teneis el nuevo disco de este grupazo anarquista.Es un grupo al que hay que pillarle el punto , pero una vez metido en su historia son muy grandes y con actitud...porque ya estaba bien de indie...cañita protestona de la buena.Sin desperdicio..apunta a disco del año..





Y también otra novedad,suelen tener grandes letras aunque musicalmente no me gusten mucho, pero bueno

BAJANDO

lunes, 9 de febrero de 2009


Puede parecer una frikada , puedo parecer que me falta un verano cuando digo que este grupo me salvó la vida...

Es como un puto orgasmo , los que alguna vez habeis tocado un intrumento entendereis el motivo......es pura energia, técnica...los descubri despues de unas cuantas malas noticias...y me dieron la energia y la rabia para salir...


Cogí mi coche y hacia Valencia a verlos...THIS IS A STANDOFF..vuelven y de qué manera...


Adelanto de 2 temas de su nuevo CD.....IMPRESIONANTES!!
Estoy como un quinceañero fan...


Dale volumen....y salta...

Tragando elefantes


"Quiero que el tiempo pase como una ráfaga de aire frio que juega a despeinar los sueños..."Los adultos son seres aburridos, amorfos, adulteros, precedibles, llenos de rabia y resquemores. Quiero seguir soñando con boas que tragan elefantes y tener tus ojos cerca y vivir cerca del mar y alterarme los pulsos con las risas y pasaear mirando al cielo, bautizando cada nube y no tener miedo. Tengo miedo a ser como ellos..."

*Siempre es una alegria tener noticias tuyas....

Amor y obsesión


Triángulo de Amor Bizarro llevan poco tiempo trasladando los sonidos obsesivos, hipnóticos y violentos que en los últimos ochenta llevaron a los libros de historia a grupos como Telescopes, Jesus And Mary Chain o My Bloody Valentine, a una nueva perspectiva absolutamente personal.
En este tiempo su música se ha enriquecido notablemente, y han pasado de dos prometedoras maquetas a un sonido que les pertenece únicamente a ellos en el que caben determinadas características que les aunan también a Surfin Bichos, Stereolab, el shoegazer con tendencias hardcore, la No Wave y el Kraut. Menos Ride y más Loop, noise controlado y melodías que pasan de la oscuridad a la luz con una naturalidad impropia de un debut.



domingo, 8 de febrero de 2009

LA HORA DEL CAFÉ( o la de ahuyentar la soledad )

A esta hora es cuando me pongo reflexivo, ordeno ideas, sueño , recapitulo , me relajo....y siempre me acompaña buena música que invite a ello....

no estoy solo...

jueves, 5 de febrero de 2009

A veces el silencio es el grito más alto.

Nada que decir


....Silencio...y un nudo en la garganta.


FRIO...."cold as the clay" GREG GRAFFIN


miércoles, 4 de febrero de 2009

PERSONALIDAD INTROVERTIDA

Tu número de la Expresión es el 7: Personalidad introvertida.

Tú pasas una imagen reservada, introvertida y hasta secreta de ti mismo. Tu modo de trabajar es independiente, con un matiz intelectual o mental bastante acentuado. Tu vida íntima es rica. La reducida cantidad de información que tú dejas escapar sobre ti mismo significa que tu Deseo del Alma desempeñará un papel más importante en lo que se refiere a tu identificación. Es el Deseo del Alma que traerá el toque final a la imagen que las personas a tu alrededor tienen de ti. Tu gusto por la reflexión personal es importante. Es natural para observar, deducir, analizar o cultivarse. Tu mente trabaja mucho. Tú pareces más una persona que analiza, observa, investiga y que se mantiene distante de los acontecimientos, porque no te gusta expresarte demasiado delante de una platea. Generalmente, tu conciencia precisa y tu mente pueden llevarte a criticar a las personas objetivamente pero de forma constructiva. Un mecanismo que ni siempre funciona cuando se aplica a ti! Tú ni siempre pones en práctica el comportamiento que tú recomiendas a los demás. Es necesario tener cuidado con tu tendencia a permanecer siempre en el área de la abstracción. A veces es mejor abrirte al mundo, acabar con la soledad. Cuando tú mides tus ideas con las de otras personas, esto te proporciona un nuevo modo de ver las cosas. Multiplica tus fuentes de información, esto sólo va a enriquecer tu punto de vista. Tu introversión natural y tu gusto por la reflexión personal no combinan necesariamente con largos estudios. Las posibilidades son enormes (ciencias, tecnología moderna, psicología, esoterismo, parapsicología, religión, filosofía) y muchas veces tú eres autodidacta. Nada te obliga a sumergirte en los libros.

Tu ambiente y las personas con quien tú tienes contacto son una fuente incomparable de información para tus hábitos analíticos. Te gusta buscar informaciones o destacar la psicología subyacente. Tu diagnóstico es preciso, pero a veces un como apresurado. Al entrar al mundo de los conceptos y desarrollar una actividad interna más intensa que externa, tú corres el riesgo de aislarte un poco de las personas, principalmente las que no comprenden tus mecanismos internos. Para evitarlo, sé claro, preciso, amigable y sobretodo no muy complejo o teórico. No te olvides que las personas son con certeza menos conceptuales que tú. En el ámbito social, te puede ir bien en una actividad de bastidores en la cual tú puedas beneficiarte de las personas de vibración 4 o 8 con tu sentido de análisis y tu clareza de visión. Por otro lado, talvez tú prefieras actividades independientes sin vigilancia jerárquica, cosa que tú no aprecias mucho, en las que tú puedas mostrar tu originalidad y tener éxito. Es tu deseo de independencia, tu capacidad de encontrar fuerzas dentro de ti, que te dan la posibilidad de desarrollar tus recursos paralelamente a la sociedad tradicional.
Generalmente le dedicas poco tiempo a las actividades manuales (o del hogar), cosas prácticas y demasiado reales, según tu opinión. La unión duradera no viene con facilidad para ti. Tú precisas de alguien que respete tu independencia, tu necesidad de calma y que comparta un buen número de intereses contigo. Tu pareja precisa superar tu aparente frialdad y aceptar que el plano intelectual tiene un papel tan importante como el afectivo. Cuando las personas se esfuerzan para conocer tu personalidad más a fondo, ellas descubren una persona más interesante de lo que la imagen reservada hace suponer (dependiendo de tu Deseo del Alma). Por lo tanto, en el amor tú eres capaz de sentimientos profundos y eres muy leal, una cualidad que tú demuestras también en las amistades. Pero, tú debes esforzarte para mejorar las relaciones, de lo contrario, corres el riesgo de fracasos repetidos. Para vivir la vibración 7 armoniosamente, tú debes conocer las posibles tendencias malas. Primero una visión negativa, un sentido de contradicción o un pesimismo que incomoda a las personas a tu alrededor. Más allá de eso, puede haber una cierta terquedad, severidad en tus críticas, un desarraigo excesivo de las alegrías materiales y afectivas del mundo. También una tendencia a la melancolía, talvez angustia, escepticismo, frialdad, a veces mentira. En algunos momentos una pérdida del sentido común debida a la vanidad intelectual, una falta de familiaridad con el mundo material, complejo de inferioridad asociado a una cierta dificultad en integrarse en la sociedad, una cierta impulsividad al estar bajo presión.

Aprende a ser una persona más calurosa. Trata de armonizar tus sentimientos y tu mente, tu sonrisa y tu inteligencia. Muchas veces el 7 tiene una disputa mental e íntima que puede necesitar mucho valor y autocontrol. Descansa, no dejes que haya muchas tensiones al querer llenar tus requisitos mentales


*Tipica página de la que circula por internet....se me ocurrió probarla mientras descargaba del soulseek (gran invento , por cierto) y me ha retratado muy bien.

http://www.cartanatal.com/promoes/Study.asp#expression

domingo, 1 de febrero de 2009

Descarga obligada


Para quien no lo sepa , esto es el proyecto de Dallas Green.Una puta obra maestra de una sensibilidad abrumadora.Si no te gusta te devuelvo el dinero..."sleeping sickness" me dejó sin palabras.Escucha y luego me cuentas...