miércoles, 17 de diciembre de 2008

ELLA / YO

Ella...

Suelo comparar reacciones de distintas xicas a un mismo estímuloMe fijo en sus manos , en sus uñas y en los gestos que hace con ellas.Se repiten esquemas en las xicas que me gustan , el pelo negro y ojos claros.Me gustan los nombres cortos , nada de nombres compuestos , nada de typical spanish o rollos demasiado cools.Me gusta Valeria, Lucia,Ana,Marta...Algo importantísimo es el acento, el tono y la expresion.Odio a las que hablan gritando, los acentos andaluces o de macarra de barrio.Acento argentino y/o uruguayo es lo máximo.La inteligencia es básica, me gustan las chicas con inquetudes culturales sin llegar a la pedanteria.Esto no es un examen no voy a preguntar no se trata de quien sabe más-Odio a las que fuman exageradamente,las que adoptaron lo peor de los machos, las mañacas botellon...etcc...

Yo.....

Como pizza con cuchillo y tenedor.No puedo tener ni un segundo las manos sucias..correré donde sea a limpiarmelas.Puedo mirar hasta incomodar , montar una historia de amor idilica en mi cabeza , o vernos follando como descosidos.Me gusta el otoño y la primavera.Amo la playa de noche.Estuve enamorado 2,75 veces en mi vida.Canto cuando nadie me ve y/o escucha.Soy execesivamente cariñoso, organizado y pasional.Mi sueño es vivir cerca del mar sin más preocupaciones que mi pareja.Mi pasion es la música, el cine y escribir paridas.A veces me quedo callado y me molesta que me interrumpan mi empanadilla personal.De pequeño temia a las casas antiguas, el servicio militar y los gitanos.Soy comunista libertario(casi na)

No hay comentarios: