martes, 17 de febrero de 2009

AGRADECIDO


Cuando estaba en la universidad empecé a familiarizarme con el relativamente recién estrenado invento de Internet, lo que debería ser un instrumento para los apuntes, horarios, matricula etc.…enseguida lo utilicé para mi pasión cultural y más en concreto a explorar más si cabe el mundo punk y hardcore.


Ya por entonces conocía bandas de fuera, aquella K7 de Eterna Inocencia, aunque no ofrecía nada nuevo desprendía una sensibilidad distinta.Me fui sumergiendo cada vez más en el Hardcore latinoamericano,..y fueron llegando bandas y más bandas..


Años después con mis primeros sueldos, pudo tener Internet en casa y lejos de l o que pueda parecer, fue una liberación y una vía de escape.Internet me ha dado un repertorio cultural increíble, y la posibilidad de conocer gente igual a mi, ya que desde hacia tiempo me sentía incomprendido en mi pueblo.He hecho grandes amigos, formé parte de un nuevo grupo más acorde con mis gustos y he compartido experiencias con almas gemelas repartidas por todo el mundo.

A ella Pao, creo recordar que la conocí en my space quizá hace más de dos años, enseguida entablamos amistad, aquí era impensable encontrar a chicas con gustos parecidos a los mios.Intercambiamos grupos , hablamos de tantas cosas y poco a poco me fue mostrando ser una persona únicas, tantas cosas compartidas : música , ideas y risas virtuales.

El año pasado fue un año difícil, y jamás olvidaré el regalo que ella me hizo para mi 30 cumpleaños, me costó contener las lágrimas, ya no sólo lo que contenía el paquete que era de un valor incalculable para mi, por todo lo que representa y que guardo como un tesoro, sino por el orgullo de haber conocido a una buena persona de las que por desgracia ya no se encuentran.

Sentía esta deuda con ella, jamás podré agradecer aquel regalo lo suficiente y sirva esté pequeño homenaje y estas palabras (con un dedo menos xD).Sé que algún día podré agradecértelo en persona, tarde o temprano.

Un beso desde muy lejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q divinoooooo!!! Gracias!
Pero ese regalo lo hice de corazon no hacia falta agradecer asi...igual q divinoooo jajaja lastima la fotos feas q elejiste ...mmmm debe ser porq todo lo hiciste con un dedo menos jajaja .........el gusto fue mio son pocas las personas q conoci via internet q valen la pena realmente y una de ellas sos vos !
Dos años q nos conocemos?¿???? faaaaaaaaaa bastante ni cuenta me di de eso!
Un beso chico d otro continente!!!
Muaaaaaaaaaaaaa!!!
y otra vez... Gracias!