jueves, 15 de enero de 2009

La alegría que contagias.

"...que no te falten esos besos poco antes del alba cuando las pesadillas quieren morder tu cama. Se te hace difícil fingir, no te gustan los atajos, porque llegas mucho antes a hundirte en el barro. Pero ya ves cuánta gente estamos a tu lado para correr a donde digas con los pies descalzos [...] quedan caminos que recorrer, se te nota en la cara. Un saco lleno de sueños y muchas ganas de ponerte la vida a tu piel pegada y debajo, como siempre, nada. Que no quieres esconder ningún as en la manga. Que el humo de la realidad no toque tu ventana, que tu luna todavía no está contaminada. Y en tu cuerpo la noche se refleja clara, nadie rompe la alegría que contagias..."

Hoy de camino a casa en mi idea de bautizar siempre a las personas con canciones, pensé en tí y en esta canción.Y es que quedan pocas personas tan enteras como tu , maduras , inteligentes y con una extraordinaria forma de hacer fácil el estar a tu lado, me quedo con la mirada fija en la carretera y pienso en esos momentillos en los que me hiciste olvidar , con tu buen humor , con ese saber estar y lo agusto que se está charlando contigo.No hay color, tu atesoras algo tan valioso que esa impotencia de no poder paliar tu dolor me mata, ese querer y no poder abrazarte o coger tu mano apenas me deja dormir,quien tuviese una mujer de los pies a la cabeza como tú,quien pudiese recibir al alba a tu lado.Quisiera decirte tantas cosas, quisiera hacerte tan feliz que se me van las horas pensando en ello.

Me entristece verte así , me entristece no poder hacer nada.

http://www.goear.com/listen.php?v=6dcb74b (Escuchadla aquí , el enlace embed no funcionaba)

No hay comentarios: