lunes, 5 de enero de 2009

Los típicos tópicos (cuanta razon tienen)

Tus ojos han perdido el brillo , las bromas que tanto me han hecho reir salen muy de vez en cuando casi forzadas.Pero las miradas hablan y hace unas semanas me dijeron que no estabas bien y de manera automática me vino a la cabeza todo aquello que pasé , al igual que tu. Dicen los tópicos que el tiempo lo cura todo y es en parte cierto , aunque aún siga de vez en cuando lamentándome de aquel "error". El tiempo nos pone a cada uno en su lugar y de eso no tengo duda, tu no mereces eso sino mucho más.Mereces una mano tendida y dormir bajo una manta de besos, mereces sentirte la mujer más especial del mundo , porque sin duda pocas existen ya como tu.


Se que cuesta , sé que los tópicos son sólo eso y que en este estado muchas veces los despreciamos, pero volverá la felicidad a cogerte de la mano.Llevo dos noches soñando contigo , llevo dias preguntando a no sé quien o no sé que, y es que no entiendo como alguién como tú pueden robarle la sonrisa.Odio cuando a los diamantes se les trata como a piedras , cuando la gente no sé da cuenta de lo afortunado que es y descuida su tesoro.



PD: Si esta canción no te dice nada es que estás muerto.

1 comentario:

AliceP dijo...

es increíble la canción. y qué te voy a decir de eso que has escrito... hay gente que todavía valora a la gente que vale la pena, aún podemos sentirnos afortunados.

te deseo mucha fuerza, muchas sonrisas, mucho cariño... a por el 09.