jueves, 23 de octubre de 2008

ATARDECERES ROJOS (Como tu y yo)

Me niego a recibir el día sin esta parte de mi, me siento mutilado, como cojo, eres tan mía como yo mismo, y a pesar de ser las 4 de la mañana de un 14 de enero y que el frío en este pueblo fantasma ha espantado hasta los gatos que hurgan en la basura los desperdicios de la sociedad capitalista, decido esperarte aquí solo, con el único abrigo de mis brazos encogidos y el calor que desprende mi alma al pensarte.Y si no hubiese mañana? Me siento incapaz de ir con Morfeo estando a media hora del paraíso, así que me quedo aquí, en una postura extraña, casi sentado en el escaparate de esta tienda de muebles horrendos, la eternidad se aloja en este espacio de tiempo, y allí estás, dentro de tu utilitario, aquel forjado con horas y horas de serviciales desgastes, de alienantes momentos robados a tu preciosa vida. Corro, por un momento quisiera tener mas piernas, mi sonrisa toca mis enrojecidas orejas, y te abrazo fuerte, casi temblando entre el frío y la presión ejercida entre mi pecho y mi espalda, trajiste contigo el olor de aquel sitio que nos separa, aquel vertedero humano donde la suerte se mofa de ellos, la comedia del sistema, y porqué no, el estúpido consuelo de los perdedores como en el cuento de la zanahoria y el burro.

La calefacción como siempre mi niña friolera la tiene a lo máximo, esto parece un horno , y parece casi la antesala de lo que va a pasar, solo quedan 5 minutos, sólo 5 nos separan de aquel lugar repleto de viñedos inertes , de trozos de tierra usurpados de vida por las leyes del mercado .Apenas puedo ver lo que hay fuera, y hago un circulo en los empañados cristales.No hay tiempo para hablar y enseguida tu boca queda atrapada , amordazada por mi lengua, te esperaba para amarte y no nos defraudamos, mi sexo es devorado por ti , tu sexo se entremezcla con mi saliva, me muerdes , te araño, me follas, te amo, llenamos este espacio de una especie de nube de placer, un minúsculo espacio que huele a nuestros cuerpos saciados , a corazones libres , subversión y compromiso. A sí se suceden los rituales hasta que quedas cansada a merced de mis brazos, dibujando con tu índice el contorno de mis labios agrietados por este duro invierno.Es ahora cuando tus miedos , sueños y cuando lo cotidiano es también mío, te escucho , aconsejo , te mimo , y hago mía tu vida, porque esa es mi intención , de que seamos uno , para lo bueno y para lo malo. Y Así casi sin darnos cuenta el alba amenaza con llegar y ya podemos marchar en paz, con el corazón copado de amor, el cuerpo saciado de sexo y sobre todo el alma fuerte rebosando compromiso.


Tres días nos separan, en el que nos conformaremos con los descansos que te brinda esa esclavitud remunerada, tres días en que ansiaré tu hora de la cena para poder escucharte al otro lado del teléfono, y ponernos tontos, para esperar que me preguntes si te quiero, a contarme que has cenado, a llenarnos de esta forma el depósito de este combustible incendiario que es nuestro compromiso.

Aún no soy consciente , sin quererlo vivo la felicidad plena , los días con sonrisas eternas, vivo con dos vidas y el corazón a pleno rendimiento, vivo con la certeza de poder andar sobre un pie, de poder mirar al abismo , que tú con tus grandes ojos me elevarás a tierra firme , que tu estas en mi…y yo en ti.

No hay comentarios: