martes, 28 de octubre de 2008

I HAVE A LONG RUN


Hoy le escuchaba hablar atónito, tengo tanto que aprender que me empequeñezco ante su saber estar.Su vida no fué nada fácil, mas bien todo lo contrario, tuvo que sortear obstáculos realmente duros aunque los cuenta como quien habla del tiempo.Fue alejado de sus hijos, venció 2 infartos cerebrales, un grave accidente laboral, perdió todo lo que tenia, tuvo que dejar su tierra tan solo con una pequeña maleta, sorteó graves problemas de salud.


Pero quien es buena persona quiero creer que al final la vida le da su recompensa, tuvo que empezar de cero hasta un día conoció a una gran mujer y su cielo se abrió, sé volvió a casar, formó un hogar y hoy es una persona enormemente fuerte, feliz y creedme que con una gran fuente de sabiduría, la que le dio la vida.Siempre dispuesto a ayudar, siempre dispuesto a quitarle hierro a todo, pues el sabe lo que es sufrir.


Cuando estoy triste, muchas veces me pongo su ejemplo delante, él supo luchar y lo dio todo, no le quedará esa espina de no haber luchado , de no haber sabido esperar.


Sé que todo pasa, tarde o temprano, como me dijeron una vez: el problema esta ahí y tienes dos opciones o pillarlo por los cuernos o derrumbarte y dejar que te coja….De ti depende…tu elijes (como decían Eskorbuto)

2 comentarios:

AliceP dijo...

deberíamos aprender de gente como él... dejar a un lado las cosas más triviales, las que se superan fácilmente, y luchar por las más importantes, y aprender a vivir feliz.
después de muchas cosas, yo llegué a la conclusión de que si no sé ser feliz bajo cualquier cirscunstancia, nunca seré feliz. da igual el lugar, la persona que tenga al lado, el trabajo... si no aprendemos a ser felices con lo que tenemos en cada momento, no lo seremos nunca.
quiero ser positiva. quiero ser positiva. quiero ser positiva.
algún día de estos, no necesitaré decirlo.

NUESTRA INOCENCIA ETERNA dijo...

Si desde luego,casos como este me hacen ver lo tontos que somos a veces los humanos por perder el tiempo lamentandonos.

Debemos ir fortaleciendonos dia a dia con los golpes.

A mi también me encantaria ser positivo..aunque parezca una tonteria , pensar en esta persona y su historia me inyecta mucha moral.