sábado, 25 de octubre de 2008

ESCUDOS HUMANOS.


El hasta ahora olvidado amor propio yacía escondido maltratado por los fracasos y las inclemencias del destino y fuiste tu, reanimándolo con sencillos gestos ,quien le dio la fuerza de la que hoy goza. Y es que al mismo tiempo que iba queriéndote todo ese cariño rebotaba en mi , con las pequeñas cosas y detalles que me regalabas me iba haciendo fuerte.La vida disparaba y allí estabas de escudo , para robarle la esencia a los problemas , para sin pedir nada a cambio involucrarte en mi lucha , jamás esperaste nada y luchaste casi sin quererlo en mi mismo frente, es por ello que mis pocas fuerzas eran para salir a derribar cualquier piedra en tu camino.

Esta vez fue distinto, aprendí a querer queriéndome a mí, sintiéndome especial, sintiendo que cada palabra, cada problema, anécdota, risa o lucha se proyectaba en ti.
Tu me enseñaste el encanto de la sencillez, el valor de las buenas personas lejos de etiquetas que separan, yo sólo buscaba valores, compromiso y humildad, cualidades que parecen inventadas por ti.

Y es ahora cuando me veo fuerte, guapo, alegre, lleno de valor, lleno de vida y con muchas cosas que aportar, es ahora cuando estoy más vivo que nunca y con el compromiso de que nada malo pasara a ti o a los tuyos, porque las buenas personas son patrimonio de incalculable valor y me siento sumamente rico al tenerte ahí. Tú me diste de nuevo la vida, yo pondré mi vida delante para resguardar la tuya de los golpes que acechan.



…y que golpee la vida lo que quiera, ya se cansará…



* A tí , mi amiga.

3 comentarios:

AliceP dijo...

me parece un texto precioso.
y esa persona a quien se lo dedicas debe sentirse enorme al leerlo.

NUESTRA INOCENCIA ETERNA dijo...

A veces cuando dejas de creer en la humanidad, cuando te das cuenta que la gente va a su puta bola y a nadie le importa una mierda nadie, te refugias en las buenas personas ,las que te ayudan sin pedir nada a cambio ...como digo yo uno se reconforta con el mundo al descubrir que aún quedan "personas", que a este paso será como las pesetas, que ya nadie se acuerde de lo que valian..


Soy afortunado de tener buenas personas a mi lado

AliceP dijo...

desde luego que lo eres. yo siento que aunque me sobre con los dedos de una manos, en cuanto a amigos, es más que suficiente.