domingo, 26 de octubre de 2008

LA VETUSTADA


Los días están contados,
no hay más que temer,
tan sólo seremos libres
cuando no haya más que perder



Empezó otro año más la temporada de conciertos de invierno, tras un verano soso de conciertos, exceptuando At least+So fat+121 Db en Guardamar.Los conciertos en sala para mi son especiales, mas cercanos, como más íntimos y sobre todo suelen sonar mejor que los grandes festivales.A lo tonto se ha montado un circuito de salas entre Elx, Murcia y Alicante que espero recorrer este invierno.


Los protagonistas de ayer fueron VETUSTA MORLA, el grupo revelación en este país y ayer demostraron el porqué, Brit Pop, Indie o como lo queráis llamar de calidad y en castellano, una voz muy personal e inconfundible, músicos como la copa de un pino y un sonido perfecto.Tras una espera larga llegaron para hacernos volar durante una hora y pico inmersos en esas letras que todos hacemos nuestras, todos tenemos una favorita que nos toca la fibra.

Pedazo de sala Nuevo Garaje, mucho moderno, el idioma característico de los nativos, entradas agotadas, sin espacio para moverte y una sensación de victoria al salir de sala, la sensación que los problemas se empequeñecen ante estos placeres de la vida.

…..Es hora de volver a empezar…


3 comentarios:

AliceP dijo...

VETUSTADA y con mayúsculas, sí señor...
tú lo has dicho, las salas son los mejores sitios, donde de verdad se disfrutan los conciertos.
vetusta morla ayer dieron el do de pecho, y un pequeño gran salto mortal, como dió toda la sala al final del concierto, sí señor.
hacía tiempo que no recordaba esa sensación de estar tan cerca (física y literalmente) de la gente, del calor, del ruido, de bullicio, de la emoción.
se presenta un buen invierno repleto de conciertos. no me pienso perder ni uno. la semana que viene, continuamos para bingo, eh?

NUESTRA INOCENCIA ETERNA dijo...

Ya te digo una VETUSTADA en toda regla.

Por suerte ya no hace falta hacer tantos KM para ver buenos conciertos,Murcia tiene 3 pedazo de salas mas lo de aquí de Alicante, así que puede ser un gran invierno...películas y buena música que es un vicio sano y placentero xD y no deja resaca.

Próxima estación RUSIA

AliceP dijo...

Rusia a sólo 20 kms.
me siento afortunada de pensarlo, jaja...