lunes, 27 de octubre de 2008

CONFORME


Me conformo con mirarte, con cantar entre dientes esa melodía que tu voz compuso para mi nombre, y es que enloquezco cuando me llamas, enfermo cuando alzo la vista y me disparas esa mirada cómplice, casi tan tímida como yo, que me fulmina, que me engloba en esa burbuja de belleza y ternura con la que recubres la vida, así, con tu sola existencia, sin darte cuenta haces mágico lo trivial, conviertes en especial los momentos más absurdos y vacíos.


Me conformo con robar la frágil brisa que dejas a tu paso , cuando te siento detrás de mi , cuando inhalo tu presencia afrutada , me quedo quieto , por un instante olvido lo que iba a hacer , reseteo el momento , el día empieza de nuevo al sentirte cerca , palpito con mi corazón agotado , que se niega a rendirse y despierta con furia , que te grita reclamando atención.Mis pies quedan quietos , me quedo aquí , no quiero moverme , han pasado los segundos y aquí sigue tu fragancia , y respiro fuerte llenándome de ti , y es lo más que puedo hacer , me conformo con tan poco….

Me conformo con imaginarte en mi pecho, con la vida entre mis manos, sin barreras entre nosotros, como la protagonista de mi pelicula favorita,…


….y es que así llegaste tu…., como si en pequeños papelitos hubiese puesto cualidades que busco en una mujer y los hubiese puesto sobre la mesa, como quien encarga cualquier cosa material, hecha con el molde que fue diseñando con fracasos y decepciones, esculpida con los sueños, decorada con la belleza robada a la perfección,….

Me conformo con que me mires , con que me hables , me sonrías , me preguntes , me cuentes , bromees , me pidas ayuda , con que hablemos de tus cosas…..con que poquito me haces feliz…con que poquito despierto con otra cara…con que poquito compensas la balanza de la desesperanza…y aquí quedo yo conforme, como un niño ante un nuevo estímulo , como un perro con su hueso….como pez en el agua…me conformo con que existas , me reconcilia con la vida.

No hay comentarios: