jueves, 23 de octubre de 2008

A MODO DE PRESENTACION

Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de aglutinar en un mismo blog la cantidad de ideas y textos que rondan por mi Pc y/o mi cabeza.El título de este quien me conoce sabe que está relacionado con mi banda preferida.Intentaré que sean textos reflexivos y en la medida de lo posible alejarme del negativismo que impera hoy en día en mi vida.

En mi trayectoria por esos mundos de Internet , tanto en fotologs o myspaces sé que hay gente dispuesta a juzgar o sacar conclusiones a veces a la ligera u otras veces no, muchos buscan verse entre líneas otros quisieran saber si hablo de tal o de cual, piensan o ke soy un friki , amargado , moñas o todas a la vez.

Sirva esta presentación como estirón de orejas, decios que lo que escribo tiene mucho y nada de personal, a veces mucho otras veces nada, en ocasiones relato momentos inolvidables, o momentos que me gustaría vivir, o a veces sentimientos situaciones universales a las que trato de adornar con mis propias vivencias.


Dicen que si quieres saber…..pregunta…


En definitiva, aquí veréis criticas a la política mundial, fragmentos de mi futura novela “ATARDECERES ROJOS (COMO TU Y YO) “ , mucha música y pajas mentales varias.


Salud y Revolución.

1 comentario:

AliceP dijo...

has entrado por la puerta grande, como tiene que ser...
espero que este blog se convierta en más que eso, en ideas, sensaciones, sentimientos, y todas esas cosas que nos hacen seres humanos sensibles.
bienvenido!