lunes, 27 de octubre de 2008

FRIKEANDO



3 BUENAS NOTICIAS.


-The Unfinished Symapthy tienen casi terminado lo que será su nuevo disco,previsto para 2009, producido una vez más por el mejor productor que hay en este puto pais : Mister Santi Garcia.

-Mis colegas 121 DB comienzan a grabar con Eric Fuentes(The Unfinished Sympathy) su nuevo disco en BCN y será mezclado otra vez por el mago S.Garcia.A tenor de las demos que me ha pasado Ramón será un disco con dos partes diferenciadas , la más triste e intimista, sonando al Indie de Samiam,Sunny Day Real State o Jimmy Eat World y otra más alegre y bailable.Fecha de Publicación : Febrero de 2009 , editado por Gor Discos.

-Vuelven otra vez , despues de que se me quedara cara de poker al ver la velocidad con la que tocan THIS IS A STANDOFF regresaran en Abril para hacer otras cuantas fechas en España, ya el año pasado me fuí solo rumbo a Valencia para ver a estos cracks y esta vez repito.HC Melódico técnico del bueno,el mejor legado de los canadienses Belvedere.

6 comentarios:

AliceP dijo...

no se me escapan el próximo año los Unifinished, vamos...

(son una parra las palabras estas que hay que escribir para publicar, hoy me toca: infermi... ¿querrán decir algo?)

NUESTRA INOCENCIA ETERNA dijo...

Ya ves, estos siempre vienen por aquí es solo cuestion de tiempo..


Si son parras si ..a mi me sale EATIO

AliceP dijo...

pues a ver si los podemos ver, porque cada vez que escucho los discos, me imagino el directo y se me ponen los dientes largos...

yo he quitado lo de las palabritas, para no rayar y porque modero los comentarios.

esta vez ha sido ANKHER, que por lo menos es alemán XD

voy a leer tu comment.

NUESTRA INOCENCIA ETERNA dijo...

Ver "You have a long run" en directo no tiene precio, te lo aseguro.

AliceP dijo...

"You have a long run" pero qué buena, ya me imagino... joder, en serio, hay que ir a verlos. voy a entrenarme para pegar botes, no me pase como el sábado que me quedé hecha un asco... qué mayor estoy, joder.

mira! rethym! que se parece a rhythm... :? jaja...

NUESTRA INOCENCIA ETERNA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BYR7mqbkXg0

Escalofrios..