domingo, 16 de noviembre de 2008

CHISTES PATETICOS.

1.Una puta madrileña le dice a una puta gallega:
-Tu follas a oscuras ?
-A os curas, a os munaguillus, a os obispus,...

2.Iba un borracho por la carretera conduciendo a 195 km/h cuando le para la policia y le retira el carnet por 3 meses. Al cabo de dos días, el borracho se salta las normas y vuelve a conducir sin permiso a una velocidad de 200 km/h, le vuelve a parar la policia, le pide los papeles y ve que le falta el carnet: "¡Oye, tu! ¿dónde esta el carnet de conducir?" Y el borracho responde: "¡joder! ¿ya lo habeis perdido?"

3.Esto es un madrileño que está en BCN de vacaciones y se va a desayunar a una cafetería, se pide un café, se lo toma.. - Dígame, cuánto es?? - Noranta-cinc centims - Qué, noventa céntimos?? - No no, noranta-cinc centims - Pues eso, noventa céntimos, no?? - Que no fotre, noranta cinc centims!! - Claro que sí!! Marchando noventa céntimos!! - NO!! NOVENTA Y CINCO CÉNTIMOS!!!! - Ves?? Ya sabía yo que por cinco céntimos hablabas castellano..

4.Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba. "Mami" preguntó "¿Es este mi cerebro?" "Todavía no", contestó la madre.

5.Batman a Robin. -Oye Robin, te voy a dar mi batmovil. -No jodas!! -Apunta, 635 782331....

6.-¿Nombre? -Ju ju ju juan Pe pe pe perez -¿Tartamudo? -No, tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo puta

7.señora, he de decirle ke su hija tiene la vagina como la catedral de santiago pero ke dice doctor, ¿¿de grande????? no, de visitada.

8.El que llega a la barra de la discoteca y dice: - Perdone, la salida? - Al lado de la cabina, la de rojo - No joder, ¡la de emergencia! - Al fondo de la barra, la gorda borracha

9.Entra un tio a un telepizza con dos mujeres y dice... -Me da 2 pizzas? -¿Familiares? -No, son putas, pero tienen hambre

10.Cómo se dice en Japonés... Nuevo hospital japonés: Aki Temato.

Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura.
Emergencias: Dr. Takurado Yamimito
Dermatología: Dr. Tukuero Taduro
Endoscopia: Dr. Temeto Tubito
Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza
Inmunología: Dr. Loawanta Toito
Laboratorio: Dra. Temira Tukaka
Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas
Neumología: Dra. Tutose Mufuete
Neurología: Dr. Saturo Tukoko
Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro
Odontología: Dr. Tekito Lakarie
Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo
Otorrino laringólogo: Dr. Yosi Tesako Mokito
Patología: Dr. Revisao Enchikito
Pediatría: Dr. Tekuro Lakria
Proctología: Dr. Temiro Kulete
Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko
Radiología: Dr. Tomemo LaFoto
Traumatología: Dr. Tarreklo Tuwueso
Urología: Dr. Tupipi Tamalo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pako el otro dia me decias que aca les dicen gallegos ...bueno es verdad ..son unos tontos jaja no saben q gallegos son los de Galicia(?)...y al ver estos chistes me acorde...aca cuando cuentan chistes malos dicen chistes de gallegos jajaja son malisimos! ojo q no digo q sus chistes sean malos ! Los chistes no necesitan tener nacionalidad para ser malos...mi papà es una maquina de hacer chistes malos!!! jajaja y es argentino...los chistes de Inocencio..asi se llama mi papi...esta todo el tiempo pensando q decir...y si me reio es de el no del chiste.
Algunos de los q dejaste me gustaron , otros no!

NUESTRA INOCENCIA ETERNA dijo...

ja..si los chistes los puse por eso..por lo malo que son..

Aún recuerdo el año pasado girando con mi grupo en Mallorca viendo videos de Yayo y el cuarteto obrero...que risa xD