jueves, 20 de noviembre de 2008

NOVEDADES



Los creadores del megahit "somebody told me" estrenan nuevo disco.En su anterior disco no lograron esa frescura con la que nos sorprendieron con su debut , a ver que tal ahora.



Hace unos meses frikeando por foros me entero de que el que fuera cantante de Los Reconoces , se embarcaba en un proyecto nuevo, un disco en solitario.Rock y sólo rock , unas letras impresionantes y aunque hace tiempo que dejé de escuchar este tipo de música este tio tiene algo que me hace hervir la sangre.Solo por el temazo que abre el disco deberiais tenerlo.Luter es un pequeño genio.

En otro orden de cosas, me ha surgido la posibilidad de probar en un nuevo grupete de unos colegillas de elx y digo yo porque no?..Tienen un nivelazo enorme y me tendria que poner las pilas,kilómetros por medio , y un estilo musical algo friki...pero no sé...una nueva aventura.Hacen temas como este.Os mola?


-Este finde espero poder tener fecha ya para la audición en la que estrenar todas las novedades "freskismassss" que he incautado frikeando por foros varios.


No hay comentarios: