martes, 25 de noviembre de 2008

DESMEMORIADO

Desmemoriado quiero estar para ser olvidadizo y desatender lo nuestro, si es que alguna vez hubo algo de eso. Me miras bien y te das cuenta de que todo se nos fue a la mierda. El tejado lleno de piedras que nos cubren de distancia, se nos va ya el santo al cielo, por querer ya ni te quiero, si no es así lo omitiremos. Qué mala memoria, qué mala memoria... Te mereces mi consenso, la catástrofe fue inmensa, tú a Bailén yo a Baifugona, ya no se aceptan más bromas. Tú me hablas de colchones, yo te agobio con canciones de deseos miserables, de una vida de desastres. Sonarán todos los clásicos y un quejido lastimoso, varios puntos de sutura, todos los clichés de una ruptura. Qué mala memoria... Y ahora compartimos noches con el primero que pasa y abrazamos las cucharas para ver si alguna encaja y si trae comida china el chino del oso panda, de repente se me enfría y el arroz se me atraganta. Yo soy Simon tu Garfunkel, yo soy Simon tu Garfunkel...

Hace dias que miro el calendario, se acerca aquel dia que siempre quise borrar .No quiero levantarme ese dia y a pesar de todo el tiempo pasado sentir el vació entrar en mí , esa sensación de pesar 300 kilos y la vista nublada.Unos cuantos calendarios fueron a la basura , no soy el mismo, soy mejor persona , mas madura y entera si cabe pero parece que el destino me hace pagar caro y con intereses aquel error,y me toca enmendar a mi solito todo lo que se fué yendo a la mierda.Toca salir ahi fuera a ver si "alguna encaja" donde tu lo hacias,y me cuesta un mundo dejarme en casa el liston y no me siento con fuerzas de mover un dedo por abrir el balcon a la felicidad.Aprendí tanto de aquel error que casi es mi único consuelo y como dice la canción que suena en mi coche "Tal vez la vida te dé otra oportunidad"

No hay comentarios: