miércoles, 12 de noviembre de 2008

HOY ES 1984


El gran hermano somos nosotros mismos



Ahora que en estos días he revisionado la obra de Orwell me doy cuenta de que era un gran visionario, no vivimos en ninguna dictadura como formalmente se conoce, no hay Fhürer ni Caudillo, ni toques de queda. Hoy El Gran Hermano tiene forma de programas de televisión, de financieras, de bipartidismo, de equipos de fútbol, de etiquetas estéticas, de estrenos de Hollywood, de prensa rosa,de familia real , de zona Vip,de gente de plástico...etc..

El objetivo es que seas lo más lerdo posible, nos engañaron los progres, las feministas, los cantantes protesta. Hoy en día se es A o B , se es del Madrid o Barça , PP o PSOE,ese es todo el margen de elección que nos queda.Estúpidas rutinas a las que nos someten para que compremos sus televisores de plasma , para que veamos sus tendencias , sus canciones del verano..
La juventud apesta , los tías y las tíos confunden la libertad con ser unas zorras o estar to el día borrachos , se nos clasifica .El buen rollito jipi , las niñas que van de rebeldes con papas con chalet , los supermegarpunks que son antitodo y son no más que una calcamonia.Las banderas y sus fronteras , independentismos para dispersar los verdaderos problemas…
Nadie se plantea nada, vivir por inercia,.abocados hacia el abismo .Así nos quieren ver enfrentados , drogados, hipnotizados con sexo , toros , fútbol o modas ridículas...


Hemos olvidado el fondo de las cosas, hemos olvidado quien son los verdugos y casi los aplaudimos e incluso soñamos con ser como ellos
Orwell lo retrató muy bien el tiempo le dará la razón si nadie pone remedio a esta locura.Todo entra dentro de la misma espiral , todo es la misma máquina, organismos financieros , grupos de telecomunicaciones al servicio de la estupidez velando para que todo siga igual, el capitalismo que te hace hasta estar agredecido por ponerte un collar.



Mucho hijoputa y pocas balas...



17/04/2008



2 comentarios:

Antzoki dijo...

Un gran libro, y grandes verdades (menos una) las tuyas.

No se hace independentismo para auyentar problemas reales, el sometimiento de un pueblo ya es un problema. Que es muy fácil escudarse en eso para compaginar feliz ser progres y españoles de bien.

NUESTRA INOCENCIA ETERNA dijo...

Yo en realidad veo sometimiento de clases.Estoy a favor del respeto a las culturas y tal, hablaba yo de la supuesta panacea esta del nacionalismo de cualquier signo, no me garantiza ningun tipo de lucha real por un cambio.

"El nacionalismo" como se nos da a entender engloba desde el burgés explotador a un comunista, no sé...pienso que hay problemas más urgentes hoy en dia.

Si te quedas con mi plusvalia y me hablas en catalan o vasko, me sigues robando.A veces creo que si se disipa el problema real y se ve relegado a un mero echo de pais o nacion.

Mil gracias por pasar.Soy libertario y respeto el libre derecho de los pueblos a decidir.