sábado, 1 de noviembre de 2008

TU SIGNIFICADO

Me reinvento una y otra vez en esta visceralidad, el "mas difícil todavía" parecía estar hecho a mi imagen y semejanza.Hago recuento de los puntos del día aprobados en la ultima asamblea conmigo mismo, parecen haber sido redactados contigo delante. Apareces en medio de la adversidad, ni si quiera es necesario que digas nada, justo antes de que gires hacia donde me encuentro he podido notar tu silencioso caminar, y ahí estas con tu mirada de antídoto , como las recetas de las brujas , mágica .Ni siquiera saludaste y ya has construido un muro infranqueable en el que rebotaran los achaques de la mala suerte.Sin haberme repuesto aún de este espasmo emocional me inundas con un saludo que huele a flores , a los aromas que trajiste a lo largo de Km. , que se pegaron a tu cuerpo para unirse a esta orgía de belleza y me los estampas en la cara , así como un arrebato , como un "toma, tu vida , ahí la tienes" , un dulce castigo , una prueba personal , una recompensa o quizá el castigo de enseñarme la perfección inalcanzable.


Me pregunto, qué es lo que te puso delante de mí, apareces, como la toalla que iba a tirar y me secas la cara, y me dejas ver con nitidez, te conviertes casi sin querer en un pretexto para vivir. ¿Qué significas? , trato de averiguarlo mientras me acompaña el insomnio, a veces despierto y por un momento creo que fuiste parte de un sueño.Y tu, tu que sin saberlo me levantas del suelo con tu mirada cómplice, tu que premias con ser partícipe de tu día a día, tus alegrías , tristezas , tus anécdotas que escucho como si se me fuese la vida en ellas , Tu, que sin querer me haces sentir la persona más importante del mundo para ti , aunque solo seas una ilusión, tu que devoras cada información que te doy, que te prestas a ser ayudada sin saber que es el mayor de los placeres que tengo hoy en día, Tu…..no sé que haces aquí…

Solo me queda disfrutar de esta prueba de la vida, de este pastel envenado, de esta indemnización de la mala fortuna, de este simulacro de felicidad y tender mi mano para que tu paso por la vida sea lo más agradable posible….mientras dure este castigo….

3 comentarios:

AliceP dijo...

compleja, larga, bella y complicada manera de definir a alguien...

NUESTRA INOCENCIA ETERNA dijo...

Vaya..no lo podrias haber definido mejor..supongo que fueron las circustancias de la época en la que lo escribí..


Es como ver algo que nunca tendrás, pero te alegras de que algo así exista..necesitaba esa señal para seguir creyendo que existen personas aún ( no sé hasta cuando xD)


Sabes que palabra me pone pa actualizar= ? Conci...xD(Esto si es mensaje subliminal)

AliceP dijo...

jajaja... CONCI-ERTOSSSSS XD

claro que aún existen personas, lo que pasa es que es complicado encontrarlas. pero existen y si nos damos cuenta, eso nos ayuda a pensar que esto sigue teniendo sentido.

te felicito por el texto. es genial.