domingo, 23 de noviembre de 2008

NO ESPERO NADA Y A NADIE

“Esperabas algo mejor y no….y esa sensación te oprime”


Al hilo de esta canción que muchos conocéis, me hizo pensar que somos un puto grano de arena en este desierto .A quien le importan tus problemas de mierda? Porque te preocupas por estupideces , siempre habrá gente con problemas reales y siempre con una sonrisa de oreja a oreja.Pasas media vida lamentándote de lo mala que es la gente , de la vida de mierda que te ha tocado vivir, porque cualquier subnormal no te quiere, porque los findes no son tan guays , porque la gente no te hace caso.Quizá el problema eres tu que esperas demasiado, y nadie va a venir a reírte las gracias , la gente no quiere a nadie al lado que le de problemas y dolores de cabeza, más cuando la calle esta llena de gente más guapa , mas guay y con más polla/tetas.

Deja de retorcerte en odio, coge a los tuyos, relájate y disfruta, no eres más que nadie, tu eres quien va a salir de todo, tú y solo tu.Al príncipe azul le están comiendo la polla cualquier guarrilla por ahí, tu princesita está con un cabrón machito que no le hace ni caso.


Mira tu nevera, esta llena? , estas san@? Pues ya es suficiente, el resto de ti depende, deja de esconderte como un avestruz, deja de maldecir a la gente, quizá el problema sea tuyo.De amargaos está el mundo lleno y como leí en una pintada “la vida es demasiado corta como para estar todo el día odiando”

1 comentario:

AliceP dijo...

todos caemos en el error de mirarnos el ombligo y sentir que lo nuestro es lo peor, y nos volvemos egoístas y estúpidos... el problema viene cuando no es algo temporal, a causa de algún hecho concreto, sino cuando nuestra vida se convierte en querer dar lástima, por norma, en ser unos tristes.
conozco a más de un@ de es@s. y qué quieres que te diga... me vale mirarme en ellos para espabilar cuando me da el bajón.
estamos rodeados de gente que nos quiere, y de cantidad de cosas buenas que no debemos menospreciar. ¿una ruptura? ¿una decepción? ¿por ejemplo? bagh... es absurdo pensar en ello más de la cuenta.