lunes, 10 de noviembre de 2008

UNAS COSILLAS



-He conseguido "Propaganda" de ZOO a un Bittrate superior, es decir a 320 kbs, más del doble de lo que os pasé, ¿Que quiere decir esto? Pues que es la mayor calidad de ripeo de un Cd, que suena clavadito al original.






-Estoy planeando una audición supongo que para diciembre,creo que será algo distinta ,Indie/Pop/Emo 90´s/Folk/Punk.Aunque me llamen egocéntrico voy a poner lo que me de la gana paso de contentar a nadie y menos a los paletos de Novelda además no soy profesional , no cobro por ello así que doble razón.No tengo la culpa de que la peña no evolucione.(si soy un moderno, un chulo y?)





-ETERNA INOCENCIA está ultimando los preparativos de su nuevo disco , totalmente DIY.A juzgar por sus adelantos va a ser un disco rabioso de Hardcore político y honesto para estos tiempos de imbecilidad colectiva.


-La puta alergia me está matando , tengo los ojos como si llevase todo el dia llorando...(aunque ganas no me faltan)

5 comentarios:

AliceP dijo...

por partes:

en cuanto al discazo de zoo: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

en cuanto a la audición: día y hora? el lugar, lo presupongo, y ahí tus cojones, pon lo que te de la gana, que por lo menos nos gustará a 3 ó 4, suficiente.

en cuanto a lo de eterna inocencia, me está molando el grupo, estaré atenta a nuevas notícias.

y a lo de la alergia sólo puedo decirte: aerius, que son las pastillas que tomo yo.

y arriba ese ánimo. qué tal la vuelta al cole? espero que no haya sido muy chunga. yo mejor no te cuento nada de mi caótico lunes. es innecesario.

NUESTRA INOCENCIA ETERNA dijo...

Ah pues lo de la audición pues tengo que hablar con nacho,quiero poner musica guapa más rollo unfinished,thrice..y bueno el ultimo finde de noviembre curro así que supongo ke pa diciembre.Y sí, me la pela lo que opinen 4 cazurros.


Eterna pues..es el grupo de mis amores, por lo que representan y por su honestidad.Ya te daré la brasa con sus movidas :)

Si lo de la alergia tengo que mirarmelo, y encima hace unos dias que me visitó mi amigo Insonio se vé que me exaba de menos.


Y la vuelta...bien, un pokillo chafaiko por mis cosas...y con un nuevo compañero que es menos espabilao que Napoleon Dynamite xD

AliceP dijo...

pues si es pa diciembre que no sea el finde del puente que estaré jartándome a whisky en tierras escocesas. además, que si vas a poner ese rollo, quiero estar, y escuchar de una puta vez algo de música decente en este pueblo maldito por la incultura musical.

vale, lo de inocencia queda planteado. XD

joder, peor que napoleón dynamite??? maadre miaaaa... pues ánimo doble, por tus cosas, y por ése ser. aunque bueno, este tipo de personas duran poco en los trabajos... cuestan demasiado dinero a la empresa, por lo general y no aportan beneficio alguno.

yo no sé que hacer, si irme a sobar o qué. 10 horas y media sentada delante del ordenador en el curro creo que han sido demasiado para mi coherencia que ha desaparecido...

NUESTRA INOCENCIA ETERNA dijo...

Si, o igual lo llamo y pa dentro de dos findes..ya veré.Ya me molaria a mi que me hicieses hueco en la maleta pa Scotland.

Y si el pavo este madre mia,que poca sangre..

No ha sido buen dia no, queria ponerme reflexivo pero va a ser que no.

Ya ves tanto Pc llevarás los ojos igual ke yo.

Joer, que viciada a robar videos del youtube xD

Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:49 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

También han dejado fuera la canción con la que los vi abrir los conciertos antes de sacar el disco, a mí me molaba:


http://es.youtube.com/watch?v=f0cOqCMhPWY

Tema Inedito de ZOO

pola dijo...

holaa pako!! no sabia q tenias blog ..yo lo tengo pero nada interesante...el tuyo por cierto si lo es!! ahora me estoy bajando el de zoo( va 51%) y escuchando de the new raemon...esta bastante bueno !

señor chulo ojala salgo todo bien para esa audicion xD si tenes tan buenos gustos musicales te va ir barbaro!


alergia uff por suerte no tengo alergia a nada....y vos a que le tenes alergia? y en la epoca q estan a muchas cosas capaz ...


eterna! ♥
cuando salgo el disco ya te lo mandare..esta vez prometo no colgar tanto!!!


besosss!!!


pd: si la de la foto soy yo!