sábado, 1 de noviembre de 2008

VARIEDAD Y GUSTO





http://rs35.rapidshare.com/files/159216428/The__International__Noise_Conspiracy-The_Cross_Of_My_Calling-_Advance_-2008-RTB.rar


Adoptado por el mismísimo Rick Rubin y grabado en Sunset Sound, el mismo estudio donde The Doors dieron luz a la mayor parte de su catálogo, el cuarto largo de The (International) Noise Conspiracy es un misil activista que apunta directamente al corazón y la cabeza. Programado para explotar en uno de los momentos politicos más críticos de la historia postmoderna, The Cross Of My Calling es el sonido de una sociedad global cada vez más cerca del apocalipsis."




http://rapidshare.com/files/107515991/dia_913_2005_ep_2007_-_misterpollo.blogspot.com.rar

Zahara publicó en 2005 su álbum en solitario Día 913.
El día 913 es el día después de dos años y medio de vivencias personales y de terceros, que han dado como resultado este gran cúmulo de exquisita poesía y potente sencillez musical.
Una obra sólida, coherente y preciosista en los detalles de un estilo que destila elegancia, pero también romanticismo. Sobriedad, pero también complejidad.
Adjunta un ep de el nuevo proyecto, esta vez como banda, Zahara Eléctrica.




Y por último,la segunda parte (Tierra y Aire) del proyecto más ambicioso de Thrice , disco que es un paso más en la evolución de este grupazo.El motivo de inspiración de The Alchemy Index son los cuatro elementos (fuego y agua son los primeros, y tierra y aire los segundos), y sirven para reorientar el estilo de este cuarteto californiano, aparcando ligeramente las distorsiones más agresivas y buscando nuevos registros que se funden en un disco de gran calibre.

http://www.megaupload.com/es/?d=52GGTWC7

2 comentarios:

AliceP dijo...

muy grande esa chica, zahara, brutal. gran voz, grandes letras, seguro que mejor directo... vamos a verla de cabeza!!!

Anónimo dijo...

Ya te vale, caballero! XD

Pues sí, el disco de TINC no lo tenía aún (después de tu milagroso link aparecido en tu blog, da por hecho que ya lo tengo)! Qué fuerte!
Muchas gracias por haberte acordado de mí! ^^

Un besazo!