viernes, 14 de noviembre de 2008

YO NO SÉ BAILAR.

JUANITA Y LOS FEOS



Lista de Temas:

1. El agujero (1:48)

2. Madre soltera (no quiero ser una) (2:02)

3. Dame un cuchillo (0:47)

4. Reina por un día (1:57)

5. Maldito desagradecido (2:09)

6. Baila como un robot (1:36)

7. El huracán ha llegado a Vietnam (2:14)

8. No tengo ritmo (2:06)

9. Tu secta es guay (2:40)

10.Footing (1:43)

11.Nima Peymanfard (1:28)

12.Sisebuto (2:37)

13.Un piso en el paraíso (2:41)


*Por fin consigo el disco de estos tios que tanto me sorprendieron con su directo este verano, vaya nochecita aquel dia...To bien!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q copado los escuche en algun space creo y me habian gustado..... yo tampoco se bailar ...todos mis pasos son iguales! ..me enseñas algun pasito algun dia cuando yo vaya a españa o vos vengas a argentina?¿?...el otro dia muerta de calor me sente en la plaza q esta en frente de la casa de gobierno...siempre ahi esta lleno de turistas y habian un grupete de españoles! y me acorde de vos :)

ahahaha estoy de mal humor un dia sabado! espero q se me pase.... hoy es la noche de los museos y abren los museos de noche , hay exposiciones y tocan bandas tb...yo voy a ir especialmente a ver a shaila en acustico...eso me va a hacer bien ..musica ,arte ,nochecita ventosa!

un beso grande pako y segui colgando musica q me gusta tu musica xD

NUESTRA INOCENCIA ETERNA dijo...

Me alegro que te gusten Pao, iré subiendo más discos interesantes.

Aqui hace muchísimo frio y la economia no acompaña así que creo que me quedaré en casa.


En cuanto esté el disco de Eterna te mandaré el dinero..que ganas ya de tenerlos y creo que Shaila también sacan Cd Directo no?


Bueno, según me dijo mi amiga a los españoles les llamais Gallegos..jej..que es una zona de aquí, pero tenemos muchas formas de hablar.


Un beso Pao