lunes, 24 de noviembre de 2008

LA CASA RECOMIENDA...


TU VIDA EN 65 MINUTOS

Una película española que con apenas promoción es como un soplo de aire fresco , si tuviese que definirla en una palabras diria que es bonita , sencilla y sin grandes pretensiones que te deja con el sabor agridulce entre la alegria y la nostalgia.Con la moraleja de que si queremos algo vayamos hacia el...y con algún que otro dialogo que te salta una lágrima.Un actor en alza como Javier Pereira y una protagonista que además de tener gancho es dulce , entrañable y con todos lo que yo admiro de una mujer.Imposible no quedarse prendado con esa frescura.



APARECIDOS

La opera prima de Paco Cabezas es una atípica historia de fantasmas que se sale del marco en más de un sentido. Porque juega con las reglas del género y las deja hechas un guiñapo, porque cruza de un género a otro hábilmente, sorprendiendo a veces, pero especialmente porque se intuye un mundo más allá de los límites de la pantalla. Y es que, donde la mayoría no se complican con los personajes y su trasfondo, el directos nos muestra protagonistas de una humanidad inusitada en el género, con distintos valores, motivaciones y formas de enfrentarse a sus temores.Una pelicula de terror con critica social? una denuncia de atrocidades con un fondo fantástico? .Sencillamente genial.De nuevo Javier Pereira y una brillante Ruth Díaz facturan una historia con contenido , bien hecha y son un asombroso buen gusto.




AVENUES AND SILHOUETTES

Con 20 añitos estos madrileños despues de su exitoso Ep y que medio mundo flipe con su myspace, estrenan disco con una producción de lujo y nada que envidiar a grupos extranjeros."Meteors" una referencia dentro del género apenas con una escucha ya puedo adelantar que es de lo mejorcito del 2008."We are the captains" todo un hit que se mea en la mayoria de grupos de este pais.

No hay comentarios: