lunes, 17 de noviembre de 2008

LA BANDA MAS HONESTA DEL PLANETA



Todo aquello que pude haber hecho por vos
nunca sabré si fue la causa de mi error...
Jamás pensé que yo podría ocasionar tanto daño...
Pero esta parece ser la verdad

... estamos perdiéndonos mutuamente hoy
y acaso ya no hay solución...

Y el otoño entrando en su fase final
junto al cansancio no me deja recordar
que hace sólo unos meses atrás
la brisa de la noche acariciaban nuestros rostros...

... pero “este es el otoño en el que más hojas cayeron...”
dijo mi madre, sin rencor

Mis sonrisa
Tu alegría
hoy parecen ya no estar
Y la única verdad es la distancia

Esa distancia que ayer
parecía no existir
Y de golpe apareció
para disolver lo antes construido...

*Hace 9 años una banda me cambió la vida,recuerdo que salí de allí como en estado de shock...jamás vi tanto sentimiento , compromiso y honestidad en un grupo.Siempre digo que sus canciones parecen escritas por mi.Quizá este año pueda volver a revivir todo aquello...

Sé que cuando pueda tatuarme , este será el nombre que luciré en el brazo..somos lo mismo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

es hermosa esa cancion por favor!!!
sabes q yo ahora en enero( para mi cumple= autoregalarme) pensaba hacerme un tatuaje tambien y algo relacionado con eterna...pako!!...gemelos fantasticos ..activense ! jajaja asi digo con una amiga cuando coincidimos en algo! ja


un beso chico de otro continente!!

NUESTRA INOCENCIA ETERNA dijo...

Yo luzco orgulloso los pins de Eterna que me mandaste...cuando les vuelvas a ver recuerdales que vengan a España,tomaré vacaciones para verles..jej

Estoy ansioso por su nuevo disco..por lo que escuché es más Hardcore.

Por cierto, el otro dia me contaban unos amigos argentinos como las gasta la policia de Buenos Aires..igual de corruptos que acá.

Un beso muy grande para vos también.